jueves, 11 de septiembre de 2008

MODO DE EMPLEO: Aplicar dos veces al día sobre las zonas afectadas

martesnuevedeseptiembrededosmilocho.madrid.catorcetreintayseis

Dios, he caído en la trampa. Empiezo a maquinar el plan a punto de salir de la ducha y enfundarme en mi mullido albornoz rojo que tanta gracia hace a mi amigo José, “pareces una marquesa”, y yo lo veo tan normal……..siempre ahí colgadito ofreciéndome su abrazo y protección, bueno, eso cuando no me descuido y mi compañera se lo lleva de visita cultural a la lavadora, “le tocaba, le tocaba, se defiende”. En el fondo se lo agradezco, pero salir empapada y que tus ojos y tus manos le echen de menos, es sobre todo una disgusto para mis pezones que como torres de defensa se izan cual banderas y esperan una rápida reacción de mi cerebro recién lavado con gel cremoso de leche.
Total, que como decía, he llevado el plan a cabo y, me he sorprendido aplicándome un serum lipo-regulador Anti-cellulite de Vanity Series en un precioso bote dorado sobre mis caderas, muslos y vientre sagrado con una mano, mientras con la otra disfrutaba, con ese ritmo imparable que todos hemos sentido alguna vez, de unas patatas fritas bien grasientas. Qué imagen. Qué contradicción tan doméstica. Qué bueno disfrutar de una de las mejores cosas de la vida en tu boca, mientras además, te sientes bien porque sabes que te estás cuidando antes de llegar a los treinta……
Pensándolo bien es casi una acción de equilibrio perfecto. Ingiero grasa y me adelanto a que ella llegue de viaje de fin de curso a mis caderas y ya estoy dándole un concentrado multiactivo con efecto drenante para que se asuste al llegar y busque un rumbo mejor.

MODO DE EMPLEO: Aplicar dos veces al día sobre las zonas afectadas

Y el caso es, que a principios de septiembre de manera cíclica, aunque con novedades y de forma diferente siempre, tengo varias zonas afectadas: el pelo que echa de menos el sol, el mar y que no lo desenrede; el corazón que no sabe ya quién es quién y no entiende porqué cuando mejor se siente se ve obligado a deshacerse de ese sofá en el que tan cómodo se sentía………..Seguiré prestando atención a mis zonas afectadas y a los posibles serums para decirles, “vamos, zonas afectadas, pa´lante, siempre pa´lante”.

El cielo está gris. Me pondré un vestido para decirle adiós al verano. Todo está tranquilo ahí fuera.

1 comentario:

domandopulgas dijo...

Creo que te pega mucho lo del blog. Esta bien que lo hayas empezado. Ya hechaba de menos tus reflexiones tus pequeñas locuras que tanto me agradaron la vida en otros momentos de nuestra existencia.
Se te hecha de menos, vamos. Que hace un porron que no nos vemos.

UN BESO DEL TAMAÑO DE UN ELEFANTE